Ruedas de acero

Ejes Montados

Al ser la interface entre el tren y la infraestructura ferroviaria, los ejes montados soportan todo el peso del material rodante, a velocidades de hasta 450 kilómetros por hora.

Por lo tanto, cada eje montado es un componente de influencia clave en la seguridad de cualquier vehículo ferroviario. Los ejes montados transportan a los pasajeros y a menudo pasan por zonas muy pobladas. Por eso es cada vez más importante también la comodidad de los pasajeros, teniendo en cuenta la calidad de vida y el medio ambiente.
El transporte de carga y de pasajeros es un servicio como cualquier otro, y por eso ayudamos a que los sistemas ferroviarios sigan siendo competitivos en comparación con otros medios de transporte. Este aspecto y muchos otros los aseguramos con el diseño robusto y probado en servicio, con estrictos estándares de calidad de fabricación y mantenibilidad estudiada a fondo.

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Ruedas

Nuestras ruedas funcionan en trenes de alta velocidad y trenes convencionales, vagones de metro, tranvías, locomotoras y vagones de carga en más de 80 países en 5 continentes.

Hemos suministrado al mercado más de 8 millones de ruedas enterizas y 160 mil ruedas elásticas.
Tanto las demandas de los clientes, como las normas para las ruedas de ferrocarril, son cada vez más exigentes. Para asegurar buen y eficiente funcionamiento del transporte ferroviario, cada rueda no sólo debe ser hábilmente elaborada, sino que antes de eso debe ser ingeniosamente diseñada. Y es aquí donde destacamos, gracias a la experiencia de muchos años y nuestros profundos conocimientos apoyados por los centros de investigación y desarrollo punteros.

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Ejes

Suministramos ejes que forman parte de ejes montados, así como ejes sueltos para el montaje de ejes montados realizados directamente por el cliente.

(por ejemplo cuando el cliente realiza el montaje de la unidad o cuando los ejes son suministrados como repuestos). Los ejes para el transporte de pasajeros, a menudo para trenes de alta velocidad, se caracterizan por una alta precisión de procesamiento y un sofisticado sistema de control de calidad.
Los ejes se entregan a menudo con un agujero perforado longitudinalmente, que permite un diagnóstico fácil durante el servicio y reduce el peso del eje montado. Durante el diseño y la fabricación del eje se deben respetar diversos requisitos de las normas internacionales.

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Absorbentes de ruido

Los amortiguadores acústicos o silenciadores fabricados por GHH-BONATRANS son capaces de absorber el ruido de rodadura hasta en 5 dB(A), mientras que el chirrido más molesto de ruedas

equipadas con amortiguadores de ruido GHH-BONATRANS es de hasta 30 dB (A) inferior al de las ruedas sin amortiguadores de ruido, especialmente en las bandas de frecuencia importantes. GHH BONATRANS suministra sistemas completos especialmente diseñados para diferentes mercados tales como: transporte urbano, suburbano y de pasajeros, así como para trenes de alta y muy alta velocidad.

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Repuestos

Disponemos de una gama completa de piezas de repuesto necesarias para el mantenimiento y el rendimiento perfecto de nuestros productos clave – ejes montados, ruedas y ejes.

  • Ruedas enterizas, ejes y bandajes.
  • Ruedas elásticas y componentes de las ruedas (bandajes, discos, anillos de presión).
  • Ejes de ruedas independientes y ejes pórticos.
  • Elementos de caucho para ruedas elásticas.
  • Material de fijación para ruedas elásticas.
  • Contactos de puesta a tierra.
  • Cajas de derivación de puesta a tierra.
  • Rodamientos y cajas de grasa.
  • Componentes de caucho-metal.
  • Tapas de los extremos.
  • Pastillas de freno y zapatas de freno.
  • Discos de freno.
  • El material rodante en servicio requiere una sustitución periódica de las piezas desgastadas. Por tanto, las piezas de repuesto representan una parte significativa de la producción de
    GHH-BONATRANS.

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